Laura Escanes habla sobre cómo es la custodia compartida de su hija con Risto Mejide: «Lo pasé fatal»
La influencer ha decidido instalar su residencia en Madrid por temas laborales
Laura Escanes, tajante: «A mi hija le hablaré en catalán. Da igual donde viva»
R. Fernández
Madrid
Fue el pasado mes de septiembre cuando Risto Mejide (48 años) y Laura Escanes (26) anunciaron a través de sus redes sociales que se separaban.
La pareja se dio el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia el 20 de mayo del 2017 en ... una masía a las afueras de Argentona. Aunque sus comienzos no fueron nada fáciles, nada hacía presagiar que tan solo seis años después, la pareja diese por finalizada su relación.
Desde entonces la prensa no han parado de buscarle novios a la influencer. El último, el cantante Álvaro de Luna (29), con el que parece que la joven realmente mantiene una relación sentimental. A raíz de esto, Laura ha sido criticada en las redes por ser supuestamente infiel a su exmarido o por comenzar una relación poco tiempo después de la separación, lo que ha provocado el malestar de la joven.
Esta semana, Escanes se ha sincerado con sus seguidores sobre cómo está llevando su nueva vida como soltera y, sobre todo, como madre divorciada. «El primer día lo pasé fatal, pero supongo que muchas madres y padres separados me entienden. Es una sensación agridulce porque sé que ella está feliz igualmente», ha asegurado a través de su perfil en Instagram sobre el hecho de tener la custodia compartida de su hija Roma con su expareja. «Aprovecho esas semanas para tiempo para mí, o viajes de trabajo, o de ocio, que en otros momentos en complicado por agenda».
Sobre su relación con el cantante, la influencer prefiere ser cauta y no termina de confirmar si entre ellos hay algo más que una bonita amistad. «Estoy muy feliz», se ha limitado a contestar ante las insistentes preguntas de sus seguidores.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete