El inesperado aviso policial que ha puesto a Harry y Meghan en alerta
Las autoridades de California se pusieron en contacto con los duques de Sussex mientras ellos disfrutaban del estreno de 'Bob Marley: One Love' en Jamaica
La princesa de Gales recibe el alta hospitalaria tras dos semanas ingresada
La princesa Catalina tuvo que ser «inducida a un coma e intubada»
Aarón Espi
La preocupación por el estado de salud de Kate Middleton es cada vez mayor. Este domingo, Concha Calleja explicaba en 'Fiesta' que la princesa de Gales, tras someterse a una cirugía en el abdomen, «fue inducirla a un coma, hubo que ... intubarla. Fueron complicaciones graves, bastante graves y que no esperaban porque la operación salió bien, pero el postoperatorio no salió tan bien». Ahora, se ha comunicado que ha recibido el alta hospitalaria. Y mientras la Familia Real británica vive sus horas más bajas -el Rey Carlos III también fue operado la semana pasada- el príncipe Harry y Meghan Markle se han llevado un buen susto.
Los duques de Sussex han sido advertidos por las autoridades californianas de que se han producido varios robos en Montecito, la lujosa urbanización en la que residen junto a sus hijos Archie y Lilibet -el último, el pasado 24 de enero-. Según adelanta 'Daily Mail', la Policía se puso en contacto con Harry y Meghan mientras disfrutaban en Jamaica del estreno de 'Bob Marley: One Love', el nuevo filme sobre el cantante. Así mismo, les comunicaron que podrían ser las próximas víctimas de la banda organizada que ha intimidado a todos los vecinos. Además, según ha trascendido, lo que hacen es robar lo que hay dentro de las cajas fuertes. Señalar que celebridades como Katy Perry y Orlando Bloom viven allí y también han sido avisados de lo que acontece en su zona.
Esta no es la primera vez en la que se advierte, a los duques de Sussex, sobre una situación similar. En el verano de 2022 se publicó que en su mansión habían intentado robar hasta en seis ocasiones durante los primeros meses en los que se mudaron a California. Es más, el escrito que se trasladó a los huéspedes de las casas que pertenecen a la misma urbanización decía: «La semana pasada, los agentes recibieron varios informes de robo con notables similitudes en la distribución de los residentes, las horas en que ocurrieron y los artículos sustraídos. En estos robos, los delincuentes tienen como objetivo residencias desocupadas que dan a espacios abiertos como campos de golf, así como arroyos o el océano».
Las dos tragedias que marcaron Montecito
Y hace tan sólo un año, en enero de 2023, tuvieron que irse de las urbanización después de unas lluvias que inundaron Montecito. Aunque lo trágico fue que 16 personas murieron a causa de esta catástrofe. En la misma zona, seis años antes, hubo otra borrasca que se cobró la vida de 23 personas y destrozó más de 100 inmuebles. Montecito, que se encuentra entre el Océano Pacífico y las montañas de Santa Ynez, es una de las zonas, según expertos, que mayores riesgos afrontan en lo que amenazas naturales se refiere.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete