El incondicional apoyo que ha recibido Justin Timberlake tras ser diagnosticado con la enfermedad de Lyme
El cantante dio a conocer a través de Instagram que los percances en los últimos conciertos de su gira se deben a fuertes dolores y fatiga que son síntomas de su padecimiento
Justin Timberlake logra un milagro musical en la Plaza de España en el inicio de Icónica Santalucía Sevilla Fest
Justin Timberlake
El pasado 31 de julio el cantante Justin Timberlake (44 años) comunicó a través de un post en su cuenta de instagram que padece de la enfermedad de Lyme. Luego de recibir una avalancha de críticas por los asistentes a sus conciertos en Europa, ... en las que manifestaron haberse llevado una gran desilusión con lo que presenciaron, el excantante de la boy band NSYNC explicó las razones por las que no tenido su mejor desempeño en el escenario.
Su esposa, Jessica Biel (43 años) ha estado a su lado en todo momento y le ha brindado un apoyo incondicional, según cuenta la revista People. Biel sabía que algo no iba bien con la salud de su marido desde hace mucho tiempo y le animó a ir al médico. Se daba cuenta de que no era él mismo y que, así no lo manifestara, estaba sintiendo mucho dolor.
Timberlake inicialmente creía que el cansancio y el dolor que había estado experimentando durante la gira eran solo parte de 'las dolencias de la edad' y de volver a hacer una gira mundial en la que el descanso es prácticamente inexistente. Finalmente, el pasado 30 de julio finalizaron en Estambul, Turquía, dos años de mucho trabajo con la Forget Tomorrow World Tour, en la que promocionó su más reciente álbum de estudio Everything I Thought It Was.
Fuentes cercanas al artista afirmaron que cuando sus síntomas empeoraron, se dio cuenta de que algo grave estaba pasando y que aguantó durante meses antes de buscar la explicación a sus episodios de dolor. Afortunadamente acudió a tiempo a la ayuda profesional y el diagnóstico aclaró una serie de problemas inexplicables con los que había estado lidiando en silencio.
Tras su anuncio, los compañeros de NSYNC también le mostraron su apoyo en las redes sociales. Chris Kirkpatrick (53 años) hizo una publicación en instagram en la que escribió que ver a su viejo amigo luchar contra la enfermedad de Lyme día tras día, sin dejar de subir al escenario, es algo que nunca olvidará. «Los largos días, los viajes, el agotamiento... y, sin embargo, nunca se rindió. Sin quejas, sin excusas, solo corazón, coraje y pura determinación. Ese tipo de resiliencia es poco común».
Afortunadamente Timberlake cuenta con el apoyo de sus más allegados y después de tanto trabajo el plan es descansar, pasar tiempo con su esposa y sus hijos: Silas, de 10 años, y Phineas, de 4 y hacer todo lo posible para recuperarse. Ahora puede centrarse en su salud.
Ver comentarios