Suscribete a
ABC Premium

El gesto del Rey Carlos III con David Beckham: sale a la luz su regalo por los 50 años

En el Chelsea Flower Show, el soberano se interesó por el presente que envió al exfutbolista. «Sí, fue increíble, muchas gracias», respondió el exfutbolista

La traición de Harry y Meghan a David y Victoria Beckham: de cena íntima con Brooklyn y Nicola en Montecito

GTRES
Daniella Bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Chelsea Flower Show se convirtió en el escenario del reencuentro entre el Rey Carlos III y David Beckham, que volvió a demostrar la estrecha relación entre el exfutbolista y la Familia Real británica. Durante la inauguración del evento celebrado en los jardines del Royal Hospital Chelsea, ambos compartieron una entretenida conversación en la que no faltaron los detalles personales.

La presencia de Beckham en el prestigioso certamen floral no pasó desapercibida. Ataviado con una flor en la solapa como muestra de gratitud, el empresario quiso así rendir homenaje a su vínculo con la causa real, en especial con la horticultura, disciplina que ahora promueve activamente de la mano de la fundación del Rey, de la que es embajador desde el año pasado.

En medio del recorrido por los jardines, y mientras conocían a Moley, la nueva perra adoptada por la reina Camila, Carlos III se dirigió a Beckham con una pregunta que evidenció el trato cercano entre ambos. Según reveló 'The Sun', se escuchó al monarca preguntarle: «¿Lo conseguiste?», en referencia a un obsequio que le había enviado por su 50º cumpleaños. Beckham, que celebró su medio siglo el pasado 2 de mayo con una fiesta en Miami rodeado de amigos y compañeros de equipo, no dudó en responder con una sonrisa: «Sí, fue increíble, muchas gracias». Por su parte, la reina Camila añadió: «Me alegro mucho de que hayas recibido las rosas«.

El detalle floral enviado por los reyes, unas rosas especialmente seleccionadas, fue desvelado por la reina en el mismo encuentro. Este gesto cobra aún más sentido en el contexto del Chelsea Flower Show, que este año ha querido destacar el poder curativo de la naturaleza, con menciones especiales a la Princesa de Gales. Durante la jornada, también se presentó la 'Rosa de Catalina', una nueva variedad de pétalos rosa coral dedicada a Kate Middleton, cuyos beneficios se destinarán a la Royal Marsden Cancer Charity.

GTRES

Beckham, por su parte, continúa afianzando su compromiso con las causas del rey. La King's Foundation y el exfutbolista trabajan en una campaña para inspirar a los jóvenes a emprender carreras en jardinería y diseño paisajístico, demostrando que su papel como embajador va mucho más allá del protocolo.

La aparición pública del exjugador del Manchester United también se produjo en un momento delicado para su familia. La prensa internacional, incluyendo medios como 'The Sun' y 'People', ha apuntado a tensiones recientes entre sus hijos Brooklyn y Romeo, que habrían evitado coincidir durante la celebración del cumpleaños de David en Miami. La ausencia del primogénito y su esposa, Nicola Peltz, en la celebración alimentó los rumores sobre un distanciamiento, especialmente tras conocerse su asistencia a una cena privada en Montecito, en casa del Príncipe Harry y Meghan Markle, donde coincidieron con otras figuras de la industria del entretenimiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación