Suscribete a
ABC Premium

La traición de Harry y Meghan a David y Victoria Beckham: de cena íntima con Brooklyn y Nicola en Montecito

Los duques de Sussex han tomado claro partido en la guerra abierta que vive la familia

Mientras, la prensa británica advierte que Kate Middleton y el Príncipe Guillermo estarían alienados con el exfutbolista y su mujer

El drama familiar de los Beckham: líos de faldas, desplantes y muchas lágrimas

David y Victoria Beckham, en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Meghan Markle y el Príncipe Harry recibieron a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz para una cena con amigos en su mansión californiana de Montecito, California, en medio de tensiones dentro de la familia Beckham, según han confirmado 'People' y 'The Sun' para elevar el drama a un nivel superior.

La revista estadounidense ha procurado aclarar que se trató de una cena de grupo celebrada en casa de los duques de Sussex y que el hijo de David Beckham y su mujer no fueron invitados directamente por los duques de Sussex. Que todo fue «pura coincidencia». Pero no ha podido ser más inoportuno, y más si se conoce la historia de la relación de Harry y Meghan con David y Victoria.

«Si bien fue una reunión íntima, hubo varios invitados adicionales, incluyendo personalidades y ejecutivos de cine. Brooklyn y Nicola lo pasaron de maravilla y encontraron a Harry y Meghan particularmente amables, cariñosos y generosos», reveló una fuente a 'People' después de que el tabloide británico 'The Sun' anunciara la noticia.

La realeza entra en juego

Brooklyn Beckham, de 26 años, y Nicola Peltz, de 30, no participaron en ninguna de las celebraciones del 50º cumpleaños de David Beckham a pesar de haber sido invitados, lo que expuso todas las tensiones que actualmente atraviesa la familia y que tiene de los nervios al exfutbolista y su mujer. «La relación definitivamente no es irreparable. Lo quieren y siempre están ahí para él. Simplemente están dolidos y decepcionados de que ahora no forme parte de la vida familiar», ha dicho una fuente a 'People'.

La tensión ha pasado a otro nivel con la intervención de la realeza y muchos comienzan a ver bandos diferenciados. La cosa es como sigue: la cuñada de Meghan y Harry, la mismísima Kate Middleton, lució un traje a medida diseñado por Victoria Beckham en un evento del British Fashion Council en Londres el pasado miércoles y ahora se sabe que los Sussex cenaron en Montecito con Brooklyn y su mujer. Ni el guionista más perverso podría haber imaginado una trama secundaria de semejante nivel.

La cena en la mansión de los Sussex se produce en medio otra tensión paralela, como es la que viven Harry y su padre, el Rey Carlos III, después de que el primero dijera en la BBC que «no le habla» con el monarca y confesara que no sabe cuánto le queda por el cáncer que padece su progenitor.

El distanciamiento entre los Sussex y los Beckham

Ya fuera fortuita o no la presencia de Brooklyn y Nicola en la casa de los Sussex, lo cierto es que los precedentes obligan a una revisión de los acontecimientos y del significado de dicho encuentro. No hace ni un año que el diario británico 'The Mirror' realizó una cronología completa de la relación de los Sussex con los Beckham en la que relataba su auge y decadencia. Así, contaba cómo aquella amistad entrañable, con presencia de los Beckham en la boda de los Sussex, se vio truncada «por las sospechas de Meghan Markle en contra de Victoria» debido a que supuestamente la diseñadora se encargó de filtrar a la prensa datos privados de la duquesa y el príncipe.

El analista real Tom Bowen afirmó que los Sussex se volvieron «adictos» a leer las noticias y los medios que hablaban mal de ellos y extremaron las confidencias realizadas a sus amigos más cercanos porque «podían estar filtrando historias sobre sus vidas». Y entonces «recayeron todas las sospechas en los Beckham».

Fueran simples rumores o verdades tangibles, lo cierto es que desde entonces no se ha vuelto a ver juntos a los Sussex y al matrimonio Beckham. A cambio, David y Victoria reforzaron sin disimulo sus vínculos con Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, archienemigo de su hermano Harry.

Y es ahora cuando sale la noticia de que Harry y Meghan metieron a Brooklyn y Nicola -a quien Victoria califica como «víbora», según ha contado la prensa británica- en medio del conflicto familiar para llevar éste a un nuevo nivel con implicaciones reales al más alto nivel.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación