La abogada de Paulina Rubio desmiente que la cantante agrediera a su hijo: «Está un poco disgustada»
La letrada ha avisado en 'TardeAR' de que van a tomar acciones legales para que Colate no hable con la prensa
Paulina Rubio, acusada de una presunta agresión al hijo que tiene con Colate Vallejo-Nágera
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDesde Miami, Sandra Hoyos, la abogada que representa a Paulina Rubio en su conflicto familiar, ha querido dejar las cosas claras. Ha sido durante una aparición en directo con 'TardeAR', en la última hora del programa, en donde ha comentado lo que realmente está ... ocurriendo. «Paulina, como cualquier madre a la que acusan falsamente, está un poco disgustada ante esta situación», ha comentado la letrada.
«Se me hace muy terrible que estemos hablando de intereses del menor de edad que tienen con temas de presunto abuso», ha comenzado explicando la representante legal de la cantante mexicana. «Enrique Rubio [hermano de la cantante] estaba en lo correcto cuando les dijo que aquí no hay ninguna demanda», ha expresado la letrada.
-
Nacho Duato comenta la actuación de Melody: «Te pareces a Beyoncé hace 20 años»
Marina Ortiz Cortés
Tal y como ha explicado, Paulina Rubio no está siendo investigada por «presunto abuso». «No hay ningún psicólogo que lo haya confirmado, no hay ninguna corte que lo haya firmado, y la terapia no fue exclusiva para Paulina Rubio, fue para toda la familia», ha querido indicar Sandra Hoyos, haciendo hincapié en las comillas al hacer referencia a las acusaciones que se han vertido contra la cantante en estos días. Es decir, Colate Vallejo-Nágera y su hijo también tendrán que formar parte de las sesiones que la corte de Estados Unidos ha dictado.
«Estamos intentando salvar a un niño de 14 años de este continuo problema de estar en los medios todos los días hablando de su estado emocional, hablando de una madre que presuntamente lo está abusando, lo cual no es cierto, no se ha establecido y no hay denuncia en la corte«, ha indicado la letrada. De esta manera ha desmentido las informaciones de los últimos días y ha dejado claro que Paulina Rubio no está siendo investigada por agredir a su hijo.
Además, la letrada ha desvelado que Paulina Rubio tomará medidas contra Colate para «asegurar que el papá no pueda seguir hablando de este tema a los medios y a terceros». Acusa al empresario de hacer llegar a los medios datos e información falsa, perjudicando solo a su hijo. «Se está ingresando en este momento en la corte de Estados Unidos para que él no pueda seguir dando declaraciones a los medios», ha añadido. Comenta también que está «envenenando al niño» con sus declaraciones y que la cantante no ha querido intervenir.
«Un berrinche adolescente»
Según ella, lo ocurrido fue poco más que un «berrinche adolescente» y nada más, y desde luego no duró seis horas, como se había publicado en estos días. «En ningún momento se reportó que la policía llegó a llevarse a Paulina, que es lo que hubiera ocurrido aquí en Estados Unidos si uno ni tan siquiera le pone la mano y le pega de una manera negligente a un menor de edad».
Según señala Sandra Hoyos, en el caso no se ha involucrado el Departamento de Niños y Familia ni hay psicólogos diagnosticando. «Simplemente fue una guardiana que le pidió a la corte una cita para avisar que esta familia está en crisis y necesita terapia», indica.
Sobre la portada de la revista '¡Hola!' en donde Paulina Rubio aparece con sus hijos, una decisión que se tomó sin la participación de Colate, la abogada ha señalado que en Estados Unidos no es ilegal.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete