Colate Vallejo-Nágera y Alejandra Conde: la nueva (y sorprendente) pareja que une dos sagas icónicas
Las fotos de la pareja paseando de la mano por Madrid, publicadas en la revista ¡Hola!, confirman por fin lo que era un secreto a voces: están juntos
Paulina Rubio, acusada de una presunta agresión al hijo que tiene con Colate Vallejo-Nágera
Colate Vallejo-Nágera y la hija pequeña de Mario Conde... ¿nueva pareja sorpresa?
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta semana, la revista ¡Hola! lo ha confrimado con una serie de imágenes: Colate Vallejo-Nágera y Alejandra Conde ya no esconden su relación. La pareja fue fotografiada paseando de la mano por las calles de Madrid, relajados, sonrientes y compartiendo gestos de ... cariño que no dejaban lugar a dudas. En una de las instantáneas más comentadas, Colate besa tiernamente a su acompañante, dejando claro que lo suyo va mucho más allá de una simple amistad.
¿Quién es quién?
Colate Vallejo-Nágera es un rostro más que familiar para la prensa española. Hijo del prestigioso psiquiatra y escritor Juan Antonio Vallejo-Nágera, Colate se hizo un nombre propio a finales de los 90 y principios de los 2000 por su carisma, su vida social activa y, cómo no, por su mediática relación con la cantante Paulina Rubio. Juntos tuvieron un hijo, Andrea Nicolás, y a día de hoy siguen protagonizando un complicado proceso de separación que incluye una larga batalla legal por la custodia del menor.
Durante años, Colate residió en Miami, donde combinó su faceta empresarial con apariciones televisivas, incluidas participaciones en realities como 'Supervivientes'. De vuelta en España, se ha dejado ver mucho más centrado y tranquilo, con nuevos proyectos profesionales (incluida su implicación con el Club Deportivo Badajoz como vicepresidente) y, por lo que parece, también con el corazón ocupado.
Alejandra Conde, por su parte, ha sido siempre mucho más discreta en lo mediático, pero su apellido también pesa. Es la hija menor de Mario Conde, el que fuera presidente de Banesto y uno de los personajes más influyentes y polémicos de la España de los 90. Alejandra ha crecido en un entorno de élite, formándose en centros educativos exclusivos como el colegio Nuestra Señora del Recuerdo y más tarde en el internado Abbot's Hill en Reino Unido. Licenciada en Derecho, acabó encontrando su vocación en el mundo empresarial. Cofundadora de A-Típica, una firma especializada en organización de eventos, ha sabido mantenerse en un perfil bajo.
Estuvo casada durante casi veinte años con el financiero Fernando Guasch Vega-Penichet, padre de sus tres hijos, hasta que en 2023 decidieron poner fin a su matrimonio de forma discreta.
Reencuentro
Lo más interesante de esta historia es que no se trata de un flechazo reciente entre dos desconocidos. Colate y Alejandra se conocieron hace más de 25 años, cuando ambos eran veinteañeros y coincidían en fiestas, cenas y eventos de la alta sociedad madrileña. En su momento su relación no trascendió, pero la vida, les ha dado una segunda oportunidad.
Las fotos publicadas por ¡Hola! no sólo confirman una relación, sino que han despertado el interés de la prensa del corazón por lo que podría convertirse en una de las historias del verano.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete