Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera se ven «las caras en el juzgado» tras protagonizar un nuevo enfrentamiento
Según ha desvelado 'Fiesta', el empresario se reunió con su hijo en Miami sin avisar a la cantante, quien interpuso una demanda exprés al considerar que existía el «riesgo» de que ambos viajasen
Colate Vallejo-Nágera se enfrenta de nuevo a Paulina Rubio y solicita a la Justicia vivir con su hijo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCada titular nuevo que protagonizan la expareja formada por Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera demuestra que no cesa su disputa por la custodia de su hijo en común. En los últimos meses, ambos daban significativos pasos para poder residir definitivamente con su ... hijo en sus respectivas viviendas. Pero mientras el empresario lucha por hacerlo en España, la cantante persigue que su primogénito no viaje con su padre. Ahora, se ha desvelado que en la última semana Paulina y Colate han protagonizado un nuevo y grave enfrentamiento en el que intervino incluso la Policía y que terminó con ambos en los juzgados.
Según ha contado el periodista Kike Calleja en el programa 'Fiesta', el último cara a cara entre Colate y la cantante vuelve a tener a su hijo en el centro como ocurrió hace varios meses cuando un incumplimiento del acuerdo de custodia enfrentó a sus padres en público. El pasado martes en Miami «ocurrió algo bastante grave tal y como lo califica la Justicia estadounidense. Tanto es así que el miércoles tuvieron que verse las caras Paulina y Colate en el juzgado, en Estados Unidos. La corte de Miami ha tomado una dura decisión con Colate al hacerle una prohibición taxativa», comenzó a relatar Calleja la nueva información.
-
¿Tensión entre Kate Middleton y el Rey Carlos III?
Rocío F. de Buján
Tal y como han informado, la disputa llegó tras una decisión que tomó Colate sin el consentimiento de su expareja. «Colate se presentó en Miami y apareció a las diez de la mañana en el colegio y se lleva al niño. Desde el colegio avisan a Paulina y ella entra en pánico. Junto con su abogada, Paulina pone una demanda exprés a Colate para evitar que el empresario se lo pueda llevar fuera de Miami», contaron este fin de semana desde 'Fiesta'. Así, el juez habría retirado el pasaporte al hijo en común del exmatrimonio al considerar que «existe el riesgo» de que Colate le saque de Estados Unidos.
Pero como verificó Paloma Barrientos tras hablar con Colate, la versión de Calleja no trataba los motivos reales de la decisión del empresario, quien sacó «al niño media hora antes de la salida normal para llevárselo a comer por su cumpleaños. Colate lo que quería era pasar el día con su hijo y tiene todo el derecho porque tienen la custodia compartida». Como confirmaban, el asunto quedó con ambos padres reencontrándose en el juzgado sin dirigirse ni palabras ni miradas y con nuevas medidas legales en su continuado enfrentamiento.
En los últimos meses, Colate solicitaba al juzgado que su hijo pudiese volver a España para vivir con él en un apartamento con dos habitaciones que había adquirido. Esta petición llegaba después de otro enfrentamiento con su exmujer en el aeropuerto por el que Paulina pedía a la Justicia prohibir al menor abandonar Miami para viajar a España y eliminar el tiempo de convivencia compartida que tenía con su padre. «Pide amparo y que se suspendan las visitas entre padre e hijo», expresaron desde 'Fiesta' hace un mes sobre el plan de la cantante para zanjar de manera definitiva la batalla legal que mantiene con su ex.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete