Isabel Pantoja
Isabel Pantoja - GTRES

Traición y desencantos, la tormenta perfecta para Isabel Pantoja

La tonadillera no ha tenido la mejor vuelta de vacaciones

ABC.ES
MADRIDActualizado:

La vuelta de vacaciones de Isabel Pantoja (61 años) no está siendo como ella esperaba. Si este mes recalaba en las playas de Ibiza plácidamente junto a sus hijos y sus nietos para celebrar su primer veraneo después de salir de la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra, ahora la tonadillera ha visto enturbiado su regreso.

Las imágenes que aparecen en la portada de la revista «¡Hola!» de la artista en bañador no le han hecho mucho gracia, según ha contado su entorno. Su hija, Chabelita, declaraba este mismo miércoles que su madre no había posado para la publicación, negando lo que parecía una clara exclusiva hecha con el consentimiento de Pantoja. «Ni exclusiva ni nada; no era para nada una exclusiva. Pensamos que no había nadie aunque sabemos que al estar en Ibiza podía pasar. No sé si se enfadará, quería pasar unas vacaciones tranquila, pero ya está hecho, al fin y al cabo estaba disfrutando y ya está», dijo.

Versión que ha corroborado su sobrina Anabel en el programa de televisión en el que trabaja. Según la colaboradora, su tía no solo no ha pactado ninguna exclusiva, sino que se ha gastado mucho dinero para proteger su privacidad durante su estancia en la isla Pitiusa. El clan al completó disfrutó de una mansión con vistas al mar de 39.000 metros cuadrados -que tenía la intimidad suficiente para resguardarse de los fotógrafos-, así como varios coches de alta gama que iban intercambiándose para no ser descubiertos. Además contrató seguridad privada.

Pero lo cierto es que es mucha coincidencia el hecho de que en la portada aparezca sentada en la popa de un yate, en la misma postura y con un traje de baño de color azul celeste que recuerda mucho al que llevaba Diana de Gales, siete días antes de su fallecimiento, cuando navegaba por aguas de Saint Tropez con Dodi Al-Fayed. Casualmente además, las exclusivas imágenes han sido publicadas por la revista «¡Hola!» en el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa.

Por eso son muchas las versiones que han surgido en torno a las imágenes. Uno de los fotógrafos que consiguió las imágenes de la artista dejó caer este miércoles en «Sálvame» que Kiko Rivera podría haber traicionado a su madre, dando el chivatazo a otro de los paparazzi que se encontraba con él, ya que fueron cuatro las agencias que consiguieron las imágenes. Algo de lo que no tiene pruebas. Sea como sea -robado o posado-, lo cierto es que este tema dará mucho que hablar en los próximos días.

Los Pepines

El que sí ha traicionado a Isabel Pantoja ha sido su tío, José Martín, hermano de su madre Ana y que forma parte de la familia más desconocida de la tonadillera. Pepe ha denunciado en el programa «Sálvame» los desprecios que ha sufrido por parte de la artista, después de que él fuese uno de los impulsores de su carrera musical. Además, asegura que cuando llama a Cantora -la casa de Pantoja- no le dejan hablar con su hermana que, en estos momentos, tiene la salud deblitada. Queja a la que se sumó también su hijo, primo de Kiko Rivera y Chabelita.