Thomas Markle en su primera entrevista en televisión
Thomas Markle en su primera entrevista en televisión - Internet

Thomas Markle advierte que el Príncipe Harry «está abierto al Brexit»

En su primera entrevista en la televisión, el progenitor de Meghan Markle reprocha a su hija que no le felicitase por el Día del Padre

MadridActualizado:

Mucho se estaba haciendo esperar. Después de todo el revuelo familiar por parte de la novia previo a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, el padre de ella, Thomas Markle, reaparece un mes después en la televisión para conceder su primera entrevista pública.

El padre de la Duquesa de Sussex ha decidido hablar en exclusiva con Piers Morgan para «GBM» esta semana con la intención de «lavar su imagen» después de todo el escándalo de las fotos acordadas con un paparazzi. Sin embargo, sus comentarios sobre la portura de su yerno respecto al Brexit y la reprimenda a su hija por no felicitarle en el Día del Padre, han hecho que el Palacio de Kensington aún no se hayan dirigido a él.

De hecho, una de las mayores preocupaciones que Thomas Markle mostró en la entrevista era sentirse «excluido» por la familia política de su hija, y de momento, parece que los Windsor prefieren mirar para otro lado.

The Queen's Birthday Parade: The Duke and Duchess of Cambridge, Prince George, Princess Charlotte and The Duke and Duchess of Sussex join The Queen and members of @TheRoyalFamily to watch the @RoyalAirForceUK fly past #TroopingtheColour

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

En este diálogo con Piers Morgan lo primero que hizo el que fuera director de iluminación de Hollywood fue recriminar a su hija que no le mandase ningún tipo de felicitación por el Día de Padre, fecha que además coincidía tanto en Estados Unidos como en Reino Unido (el pasado domingo, 17 de junio).

Libertad

Y puestos a hablar sin tapujos, también hizo un guiño al Príncipe Harry. Aunque él mismo reconoce que aún no se ha presentado la ocasión de conocerse en persona, Markle afirma que su yerno ha hablado con el sobre su postura política.

En la entrevista aventuro que en conversación con el nieto de la Reina Isabel II, este le había confiado que «está abierto al Brexit» y que cree que se le debería dar una oportunidad al controvertido presidente Donald Trump.

Puestos a no dejar ningún cabo suelto, Thomas también ha confesado que su hija le ha hablado de las inmensas ganas que tiene de ser madre y que, auque no está embarazada, él espera que la pareja tenga un hijo pronto.