Shakira
Shakira - ABC

Shakira lanza una aplicación que busca ayudar a padres primerizos llenos de preguntas

La cante colombiana presentó Grow Parenting, una nueva aplicación bilingüe que incluye más de 1.800 consejos y actividades

MadridActualizado:

Shakira acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación que busca ayudar a esos padres primerizos que están llenos de preguntas y de curiosidades. Grow Parenting, es una nueva aplicación bilingüe que incluye más de 1,800 consejos y actividades que, que busca estimular el desarrollo de bebés y niños. La iniciativa nace de una asociación con la famosa compañía Fisher Price.

«La idea fue mía pero quería buscar socios con las mismas metas. Cuando les conté a los del equipo de Fisher Price, inmediatamente vieron el valor de una app de este tipo, que va muy en línea con su filosofía de que el juego forma una parte clave del aprendizaje y que los cuidadores de los bebés también son sus primeros maestros. Por lo tanto, estábamos de acuerdo en que una herramienta que ofrezca información e ideas para estos cuidadores sería beneficioso tanto para ellos como para los niños en general», reveló como empresaria y miembro de The Associated Press.

La cantante colombiana, madre de Milan y Sasha, expuso también que se invirtieron «meses de investigación buscando socios que aportaran contenido único y variado, escrito por expertos en el campo de desarrollo infantil temprano», contó. «Mi madre documentó todos mis avances y yo hago lo mismo con mis hijos desde que nacieron… Son recuerdos lindos que me gusta revisitar y además es una herramienta útil», añadió la mujer de Gerard Piqué.

La aplicación, que se estrenó la pasada tarde, también está disponible en español. «Quiero que tenga el mayor alcance posible y hay muchas madres en países de Latinoamérica que cuentan con menos apoyo que otras a las que quiero ayudar, aunque sea una contribución pequeña», concluyó diciendo la colombiana.

At the Meiji Shrine, in 2012 I made two wishes and they came true! Shak #tbt

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el