Vídeo: ¿Quién es Meghan Markle? / Foto:«Dater's Handbook» - ABC Multimedia

Todas las películas y series en las que Meghan Markle ha participado

Desde que se conoció la identidad de la novia del Príncipe de Inglaterra no han cesado de circular imágenes de ella en numerosos portales web

MadridActualizado:

Desde que se conoció la identidad de la novia del Príncipe de Inglaterra no han cesado de circular imágenes de ella en numerosos portales web. Escenas tomadas de su serie de televisión, imágenes de su perfil de Instagram o antiguas entrevistas y películas que había realizado como actriz.

1234567891011121314151617181920
  1. «Suits»

    «Suits»
    «Suits»

    Channel 4 emitió un documental titulado «Cuando Harry conoció a Meghan», en el que se aseguraba que, aunque se vieron cara a cara por vez primera en el verano de 2016, el Príncipe Harry ya estaba enamorado platónicamente de la actriz norteamericana Meghan Markle desde hacía dos años. El flechazo fue a distancia, ya que se quedó prendado de ella viendo la teleserie «Suits», en la que su amada encarnaba a una aguerrida abogada. Poco después, en julio de 2016 y a través de un amigo común, Markus Anderson, Harry se encontró verdaderamente con Meghan en una cita a dos, en el Soho House 76 Dean Street de Londres.

  2. «Dater's Handbook»

    «Dater's Handbook»
    «Dater's Handbook»

    En la película «Dater's Handbook», Markle interpreta a Cassandra Brand, una empresaria que sigue saliendo con los hombres equivocados. Eventualmente aparece en sus manos una guía para chicas que no encuentran buenos chicos. A partir de ahí, todo cambia para la protagonista.

  3. «Anti-social»

    «Anti-social»
    «Anti-social»

    Dos hermanos deben luchar para escaparse de una sociedad que los agobia. Dee es un artista callejero anarquista y Marcus es un ladrón de joyas. En este film, Meghan interpreta a Kirsten, modelo y novia del protagonista y cerebro del robo.

  4. «Un amor verdadero»

    «Un amor verdadero»
    «Un amor verdadero»

    En esta película Markle interpretó a Amy Peterson, una periodista que regresa a su casa el 4 de julio, solo para darse cuenta de que todavía está enamorada de su ex novio, Hank. Pero hay un giro en la trama: Hank está comprometida con la mejor amiga de Amy, Sammie.

  5. «Encuentros fortuitos»

    Meghan Markle
    Meghan Markle

    En «Encuentros fortuitos», la actriz interpreta a la mejor amiga de Laura, una mujer que busca el amor y que, literalmente, lo encuentra en una cafetería. Los dos quieren volver a encontrarse pero no saben cómo lograrlo.

  6. «Castle»

    Meghan Markle
    Meghan Markle

    Una serie de televisión en la que la actriz participa en la cuarta temporada. Markle interpreta a una asesina llamada Charlotte Boyd. Una serie sobre un novelista al que se le asocia con un asesino, pues cada uno de sus asesinatos imitan la trama de uno de sus libros. En su breve papel en el programa, Markle asesinó a tres personas.

  7. «Cómo acabar con tu jefe»

    «Cómo acabar con tu jefe»
    «Cómo acabar con tu jefe»

    Markle realizó un corto cameo en la película «Cómo acabar con tu jefe». En la película interpreta a la chica que lleva el correo, aunque según el protagonista es «demasiado guapa para ser solo la chica del correo».

  8. «The Boys & Girls Guide To Getting Down»

    «The Boys & Girls Guide To Getting Down»
    «The Boys & Girls Guide To Getting Down»

    En esta película, la actriz interpreta a Dana. El film habla sobre las fiestas y las discotecas en Los Ángeles en los años 20.

  9. «The Candidate»

    «The Candidate»
    «The Candidate»

    Markle hizo otro cameo en la peñicula «The Candidate», donde interpreta a una secretaria llamada Kat.

  10. «Get Him to the Greek»

    «Get Him to the Greek»
    «Get Him to the Greek»

    Una comedia en la que Meghan interpreta a una joven llamada Tatiana que liga con el protagonista en un momento dado de la película.

  11. CSI: Miami

    CSI: Miami
    CSI: Miami

    Meghan hizo una aparición en la tercera temporada de la serie «CSI: Miami». Un capítulo que se titula «Murder Sings the Blues», en el que interpreta a Verónica Pérez.

  12. «Recuérdame»

    «Recuérdame»
    «Recuérdame»

    Markle interpreta a una camarera llamada Megan en este drama protagonizado por Robert Pattinson. Su papel es pequeño, pero cabe destacar que el ex de Markle Trevor Engelson fue un productor de la película.

  13. «The League»

    Meghan Markle
    Meghan Markle

    En esta película, Markle interpreta a una divorciada (aunque no le gusta usar ese término) que conoce a Mark Duplass en un bar.

  14. «Fringe»

    «Fringe»
    «Fringe»

    Markle participó en dos episodios de esta serie, donde interpretó a la agente del FBI Amy Jessup. En esta escena en particular, Markle está tratando de conseguir respuestas de Joshua Jackson sobre un accidente de tráfico.

  15. «Sin rastro»

    Meghan Markle
    Meghan Markle

    En esta serie de televisión, Markle interpretó a un personaje llamado Holly Shepard en un episodio titulado «Chameleon». El capítulo trata de un estudiante universitario desaparecido que resulta ser un impostor con múltiples identidades.

  16. «Knight Rider»

    Cuando la cadena de televisión estadounidense NBC intentó recuperar el programa original de David Hasselhoff, «Knight Rider», Markle fue elegida para representar a un personaje llamado Annie Ortiz, una soldado convertida en luchadora. Lamentablemente el espectáculo no tuvo éxito y solo duró una temporada.

  17. «Deal or No Deal»

    No es ningún secreto que Meghan Markle pasó un tiempo como modelo en el popular programa de televisión «Deal or No Deal». Años después, durante una entrevista con la revista «Esquire» confesó que era uno de los trabajos que tenía mientras realizaba distintas audiciones para poder llegar a fin de mes.

  18. CSI: Nueva York

    CSI: NY
    CSI: NY

    En un papel único, Markle interpretó a Veronica Pérez, una doncella que se convierte en sospechosa del asesinato de su antiguo amante. Dos oficiales del NYPD terminan entrevistando a Markle sobre su relación y ella se emociona mucho con su muerte.

  19. «Engaño»

    Meghan Markle
    Meghan Markle

    En su primera película para televisión, Markle interpretó a Gwen, la amiga de uno de los protagonistas de la película. El film trata de un hombre que regresa a su ciudad natal después de la muerte de su padre y comienza una aventura con la esposa de su antiguo mejor amigo.

  20. «El amor es lo que tiene»

    «El amor es lo que tiene»
    «El amor es lo que tiene»

    ¿Qué mejor para tu primer cameo en una película que hacerlo acompañada de Ashton Kutcher?. Durante su breve papel en «El amor es lo que tiene», Markle interpreta a Natalie, una mujer en un avión que se sienta junto a Kutcher.