Meghan Markle, Serena Williams y su esposo, Alexis Ohanian.
Meghan Markle, Serena Williams y su esposo, Alexis Ohanian. - GTRES

Meghan Markle y Serena Williams disfrutan del partido de polo de los Príncipes Harry y Guillermo

La Duquesa de Sussex acudía a Ascot a animar a su marido junto a la tenista y su esposo, Alexis Ohanian

ABC
MadridActualizado:

Meghan Markle, Duquesa de Sussex, acudía a Ascot al Audi Polo Challenge para mostrar su apoyo a su marido, el Príncipe Harry, y al Príncipe Guillermo, Duque de Cambridge. La gran ausencia fue Catalina de Cambridge, pues no presenció el torneo como en otros eventos deportivos en los que a mostrado su apoyo icondicional a su marido.

Sin embargo, la Duquesa de Sussex pudo gozar de la compañía de su amiga la tenista Serena Williams y su esposo, Alexis Ohanian. Su relación es tan cercana que fueron invitados a la boda de Harry y Meghan, en el Castillo de Windsor el pasado 19 de mayo. Su amistad comenzó en 2014 cuando coincidieron en un partido de fútbol. Desde entonces la exactriz, Meghan Markle, se mantiene cerca de la tenista.

Serena Williams y su esposo, Alexis Ohanian.
Serena Williams y su esposo, Alexis Ohanian. - GTRES

La Duquesa de Sussex ha hablado alguna vez de su relación con Serena Williams. Una de las veces fue a través del blog personal de Meghan Markle, «The Tig», que cerró tras confirmar su relación con el Príncipe Harry. La actriz de Suits siempre ha tenido el apoyo de su amiga mientras tomaba forma su relación de amor con el Príncipe Harry.

Para disfrutar del torneo al máximo, Markle apostó por un vestido camisero de cuadros blancos, adornado por un cinturón de la firma Soshanna, unas sandalias de Sarah Flint y un sombrero, ideal para cubrir su cabeza en un día tan soleado. Este campeonato tiene un significado especial ya que hace un año los Duques de Sussex hacían su primera aparición pública.