Descuentos ABC

Estos son los vestidos veraniegos que arrasan en las rebajas de El Corte Inglés

Las Rebajas ya están aquí y el verano no ha hecho más que empezar

Actualizado:

Somos muchas las que nos frotamos las manos ante la posibilidad de colgar en nuestro armario los vestidos veraniegos que hasta ahora no hemos podido atrapar pero que, de una vez por todas, están a nuestro alcance y con los que vamos a deslumbrar durante los próximos meses. Pero primero habrá que tener claras las tendencias, qué estilos hay que conseguir durante las Rebajas para, además de lograr un precio excepcional, ir a la moda que se lleva este verano. Para tenerlo claro, lo mejor es fijarse en los vestidos el corte ingles que más éxito están teniendo y que te ayudarán a hacerte una idea de qué es lo que está triunfando en estas Rebajas.

Con bordados y estilo bohemio

De nuevo el negro es uno de los colores del verano, pero en este vestido el protagonismo se lo llevan los detalles bohemios y hippies que le dan un toque joven y muy apropiado para estas fechas. Las borlas, los bordados de colores y el estilo vaporoso del conjunto que refuerzan los volantes le dan un aire muy veraniego y desenfadado, perfecto para cualquier ocasión. El vestido de Fórmula Joven es ceñido a la cintura y con una falda plisada que ayudarán mucho a resaltar tu figura y es una buena muestra de la moda el corte ingles que vas a poder conseguir durante las Rebajas.

Con lunares

Este vestido lo tiene todo para que luzcas elegante y a la moda este verano y se está notando en el nivel de ventas. El color azul marino le da el estilo veraniego que buscas cuando llega el buen tiempo y el calor. Los lunares son lo más trend del verano y en este caso se apuesta por un tamaño razonable que hace que no resulten tan llamativos. El largo equilibrado, las mangas francesas, el escote pico y la pequeña abertura en la espalda le dan un aire más sofisticado y atractivo, ideal para el tardeo o para las divertidas noches veraniegas. Un vestido joven y elegante de Fórmula Joven que te hará irresistible.

Estampados de flores

Los vestidos con estampados florales son una apuesta segura para el verano y el cuello de barco es una de las tendencias en este 2018. Esta propuesta de Easy Wear combina las dos y el resultado es un buen número de ventas durante las Rebajas. El estampado le proporciona un aire fresco y veraniego y el corte ceñido a la cintura ayuda a darle aún más elegancia al conjunto y lo convierte en una propuesta que nunca falla y que encaja en la imagen de mujeres de diferentes edades y estilos. La reducción de las mangas a la mínima expresión lo hacen perfecto para cualquier ocasión y la opción perfecta para no pasar calor sin dejar de estar guapa.

Estos tres vestidos son tres apuestas seguras que están teniendo mucho éxito, pero lo cierto es que las Rebajas han dejado vestidos de todos los estilos y con propuestas que van desde lo más original a lo más clásico a precios al alcance de todos los bolsillos. Tienes mucho para elegir sea cual sea tu imagen y con unas condiciones muy ventajosas. Si necesitas ajustar aún más el precio, con las ofertas el corte ingles y el código promocional El Corte Inglés que encontrarás en Descuentos ABC vas a poder conseguirlo. No te pierdas esta oportunidad de vestir este verano las últimas tendencias a un precio difícil de imaginar.