Lara Álvarez, vacaciones en Bali
Lara Álvarez, vacaciones en Bali - Instagram

InstagramLara Álvarez muestra su lado más espiritual en Bali

La presentadora de «Supervivientes» ha viajado miles de kilómetros junto a su hermano Bosco

Actualizado:

Después de pasar unos días en su tierra natal, ser la pregonera oficial de Gijón y de realizar el Descenso Internacional del Sella, Lara Álvarez ha decidido hacer las maletas de nuevo y poner rumbo a la paradisiaca isla de Bali.

Kilómetros de distancia que le están permitiendo vivir un viaje muy distinto, lleno de paz y espiritualidad, meses después de su ruptura con el piloto Fernando Alonso.

Tras su vuelta de Honduras, donde ha vivido durante tres meses, por la emisión del reality show «Supervivientes», la asturiana ha decidido pasar un merecido tiempo de descanso. A su llegada a España pudimos ver como su familia la recibía con mucho amor y cariño y la arropaba después de tres meses de separación. Ahora, un tiempo después de vivir con ellos algunos momentos familiares, ha decidido descubrir nuevos lugares junto a su hermano.

La presentadora ha publicado numerosas imágenes de los bellos rincones que está descubriendo, y aunque en todas ellas aparece sola, la joven se encuentra muy bien acompañada por Bosco.

Cuentos paraísos escondidos tienes 🌏🌎🌍 Si me dejas, yo quiero conocerlos todos!!🙏🏼 ❤️

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Un destino perfecto para perderse y apurar los últimos días de sus vacaciones estivales antes de volver al trabajo.