Julia Roberts
Julia Roberts - GTRES

InstagramJulia Roberts consigue más de 450.000 seguidores en sólo 24 horas

La actriz se crea un perfil en la famosa red social para compartir imágenes a pesar de que siempre ha renegado de las cuentas en estas aplicaciones

MadridActualizado:

La famosa actriz Julia Roberts se ha creado un perfil de Instagam y ha revolucionado las redes sociales. En menos de 48 horas ha superado los 500.000 seguidores. La intérprete por el momento no sigue a nadie, al igual que otras artistas como Beyoncé.

En su primera publicación aparece ella sentada en el césped, con el título de «Hello». Una descripción corta, pero muy acertada ya que es la primera imagen que comparte en esta red social. La segunda, con pocas horas de diferencia, destinada a una campaña publicitaria aparece con una amiga suya. Ambas llevan una camiseta con la siguiente frase: «No puedes hacer feliz a todo el mundo. No eres un aguacate».

Hello☀️

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Julia Roberts no tiene más perfiles sociales, quizás para salvaguardar un poco su intimidad. «Es como el algodón de azúcar: parece atractivo e irresistible, pero acabas con los dedos pegajosos y dura solo un instante», comentó en 2013 en una entrevista para Marie Claire.

Sin embargo, con la creación de esta cuenta posiblemente quiera acercarse a sus seguidores y compartir sus mejores imágenes, al igual que muchos otros artistas. Asimismo, puede ser un buen escaparate para anunciar sus próximos proyectos.