Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky y Chris Hemsworth - GTRES

El fiestón de Elsa Pataky y Chris Hemsworth a bordo de un yate en Ibiza

Tras unos días de descanso en el País Vasco, junto a Matt Damon y su esposa, el matrimonio se encuentra en la isla pitiusa

Actualizado:

Elsa Pataky está a punto de cumplir 43 años -el próximo 18 de julio- y que mejor manera de celebrarlo que disfrutando de unas vacaciones con su marido, Chris Hemsworth, en España. La pareja se encuentra en Ibiza, acompañada de su amigo inseparabla Matt Damon.

Para comenzar con las celebraciones, este fin de semana decidieron alquilar entre todos un impresionante yate para disfrutar de una jornada en alta mar y celebrar una multitudinaria fiesta a bordo. Pataky no solo tuvo tiempo de disfrutar de la compañía de sus amigos, también de su marido, con el que se le vio de lo más acaramelada a bordo de la embarcación.

GTRES
GTRES

Matt Damon y su mujer, la argentina Luciana Barroso, también disfrutaron del encanto de las aguas cristalinas de Ibiza. Días antes, el matrimonio aterrizaba, acompañado de sus hijas, en el País Vasco para relajarse en la residencia de Elsa Pataky y Chris Hemsworth.