Hazte premium Hazte premium

Antonio Banderas y Melanie Griffith firman los papeles de divorcio

Un año después de su separación oficial, los actores han finalizado los trámites legales. Esperan por la rúbrica del juez

Antonio Banderas y Melanie Griffith firman los papeles de divorcio reuters

abc.es

Melanie Griffith y Antonio Banderas han dado el último paso de su separación. La ex pareja ha firmado los papeles definitivos de divorcio, un año después de anunciar su ruptura.

Según «TMZ» Banderas y Griffith se encuentran a la espera de que el juez firme los documentos para hacer oficial el divorcio. « Ya no hay drama entre ellos dos . Están en el punto en el que pueden ser civiles. Están haciendo todo de la forma más saludable. Y sé que Antonio está ansioso en comenzar un nuevo capítulo en su vida », ha dicho una fuente cercana a la ex pareja a «People».

Banderas y Griffith anunciaron en junio del año pasado que ponían fin a su matrimonio tras casi 20 años juntos y una hija en común , Stella del Carmen. Ya habían señalado en un comunicado conjunto que la separación la harían de forma «amorosa y amigable».

Fieles a ese principio, hace algunas semanas la ex pareja se reunió para el acto de graduación de Stella del Carmen. Griffith utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes en familia.

Según señalan desde «People», Griffith solicitó en los primeros documentos de divorcio la custodia física de Stella del Carmen , permitiendo visitas de Banderas. Esta condición perdería efecto en septiembre, mes en la que la joven cumple 18 años. Este fue el cuarto matrimonio de Griffith y el segundo de Banderas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación