Hazte premium Hazte premium

Marc Jacobs, sobre su desnudo en Instagram: «Quería enviar un mensaje privado. Oops»

El diseñador publicó por error una fotografía de su cuerpo al descubierto. Ha dicho que estaba coqueteando con alguien a través de la red social

Marc Jacobs, sobre su desnudo en Instagram: «Quería enviar un mensaje privado. Oops» MA/Spread Pictures

abc.es

El prestigioso diseñador Marc Jacobs ha causado polémica en la redes sociales al publicar una fotografía de su cuerpo desnudo en Instagram. El estadounidense eliminó la instantánea poco tiempo después, pero en el mundo de la inmediatez ya era demasiado tarde.

El diseñador, según ha contestado a uno de sus seguidores en Instagram , se equivocó, y no tenía intención de hacer pública una fotografía íntima. « Estaba coqueteando con alguien que conocí en Instagram . Quería enviar un mensaje privado. Oops, mi error», ha escrito en respuesta a otro usuario, según ha podido saber «Paper Magazine».

« Me disculpo con cualquiera a quien haya ofendido . Soy un hombre gay. Y coqueteo con hombres que conozco online a veces. », ha dicho, añadiendo que no ha sido gran cosa.

En la fotografía en cuestión se puede apreciar el cuerpo completamente desnudo del diseñador, con los calzoncillos bajados a la altura de los muslos. La imagen iba acompañada de un comentario: «Es tuyo si quieres probar» . Ahora, con la explicación de Jacobs, el tema tiene más sentido.

Entre sus seguidores se han desatado guerras de comentarios a favor y en contra del error del diseñador. «¿Qué haces publicando fotografías de penes en vez de estar diseñando?», le preguntaba uno. Otra persona le apoyaba. « Marc es un visionario, pero eso no quiere decir que él, como tu y yo, no cometa errores . Él es muy amable y generoso, así que respeten su privacidad y dejen de acosarle».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación