Sofía Mazagatos - abc

Sofía Mazagatos será madre soltera

La actriz y ex Miss España de 40 años está embarazada de dos meses y medio

Actualizado:

Sofía Mazagatos va a ser mamá en solitario a los 41 años. Desde hace aproximadamente un año se venía hablando de que la modelo se debatía entre adoptar o recurrir a la inseminación artificial. Finalmente, ha optado por la segunda de las opciones.

La ex Miss España se encuentra embarazada de dos meses y medio y, a sus 41 años, ha decidido ser madre en solitario y experimentar algo que lleva deseando desde hace tiempo.

Sigue así los pasos de otros rostros conocidos, como Mónica Cruz quien también decidió convertirse en madre soltera, a través de una inseminación artificial de un donante anónimo. Tiene una niña preciosa Antonella Cruz Sánchez que es la compañera de juegos de sus primos Leo y Luna.

Otra famosa que se convirtió en madre en dos momentos de su vida completamente distintos y que nunca ha revelado la identidad de los padres ha sido la modelo y actrizBlanca Romero, que tiene una hija Lucía que en alcanzará la mayoría de edad y Martín que nació en el año 2012, los dos con sus apellidos Romero Ezama.