Suscribete a
ABC Premium

Del Bernabeu a El Escorial: 138 turoperadores, de ruta para «enamorarse» de Madrid

La consejería de Turismo y Turespaña intentan seducir a profesionales de 23 países de Europa, América, Asia y Oceanía para atraer al «segmento cosmopolita» del turismo

Cambio de guardia en el Palacio Real de Madrid MAYA BALANYÀ
Sara Medialdea

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Más de 130 turoperadores procedentes de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia e Israel, junto con otros europeos y llegados de China, Japón, Indonesia, Tailandia, Malasia y Singapur, participan desde hoy y hasta el domingo en un programa promovido por la consejería de Cultura, Turismo ... y Deportes y la empresa pública estatal Turespaña, encaminado a convencer a estos profesionales del sector de las bondades de la región como destino turístico. Los responsables del turismo madrileño les llevarán de ruta por espacios emblemáticos: desde Aranjuez a Alcalá de Henares, del estadio Santiago Bernabeu al Madrid medieval. El objetivo: obtener la gran bolsa de mercado de visitantes de estos países que los expertos en este campo denominan «el segmento cosmopolita» , y que se caracteriza por su alto nivel adquisitivo y de gasto durante sus vacaciones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia