Alfonso Rueda(PP), Ana Pontón (BNG), José Ramón Gómez Besteiro (PSOE), Marta Lois (Sumar), Isabel Faraldo (Podemos) y Álvaro Díaz-Mella (Vox) son los candidatos a presidir la Xunta.
El dato de participación en las elecciones en Galicia a las 17.00 horas
A esta hora de la tarde, la participación ha ascendido en algo más de 6 puntos y se registra en torno a un 49,13% de participación.
Alrededor de las 12.00 horas han sido 374.737 los gallegos que han depositado sus papeletas en las urnas.
Dato de participación de las últimas elecciones autonómicas en Galicia a las 17.00 horas
En los últimos comicios autonómicos, celebrados el 12 de julio de 2020, la participación hasta las 17.00 horas fue del 42,95%. El dato ascendió ligeramente, puesto que en 2016 fue del 42.49%. En este año también se ha incrementado, en este caso, como indicamos, en poco más de 6 puntos.
Los gallegos podrán acudir a las urnas hasta las 20.00 horas. Después, comenzará el recuento de votos para saber quién es el ganador o ganadora en estas elecciones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete