Las críticas al sector de la hostelería en internet son, cada vez, más inusuales e impredecibles. Más allá de valorar la calidad y el precio de la comida, el trato de los camareros suele ser uno de los aspectos más conflictivos de estas reseñas. ... La última de ellas, difundida por el influencer valenciano 'Soy Camarero', no deja lugar a dudas.
Jesús Soriano ha publicado un nuevo caso de reproches a camareros en el apartado de reseñas de Google de estos espacios hosteleros. En esta ocasión, el problema viene por la exigencia de los trabajadores a sus clientes para mantener limpio el local, algo que el comensal indignado califica de «penoso».
«Pero aun más patético el camarero que te atiende, porque apoyé la pierna en la silla que tenía vacía en la mesa, me dijo que por favor la quitara como si fuera una silla de tela y son de plástico», relata. Lejos de cerciorarse de las réplicas que podía suscitar su comentario, insiste: «Lo único que le pasa es que si se le ensucia no quiere limpiarlas».
Pero la cosa no se queda ahí, sino que sigue encelado con el trabajador que le atendió: «Tenía pinta de modernito, será un modernito flojo». No obstante, «lo mejor vino al final», cuando se estaba terminando su cubata y este empleado les trajo a su pareja y a él sendos posavasos para sus bebidas.
«Por lo que se ve tienen que ser tan flojos en este pub que no quieren limpiar ni las mesas ni las sillas», finaliza su reseña viral gracias a la publicación de @soycamarero, quien se cuestiona si «ser limpio ahora significa ser flojo».
Los comentarios criticando la actitud del cliente no se han hecho esperar en las redes sociales de Soriano. Por ejemplo, un usuario matiza que «en su casa seguro que no lo haría», mientras que otro apunta que «no es más limpio el que más limpia si no el que menos ensucia». «Qué decir, nunca dejan de sorprendernos», claudica otro tuitero.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete