De nuevo, el influencer valenciano Jesús Soriano (@soycamarero) ha atraído la atención de infinidad de personas (unas cien mil visualizaciones) y, en este caso, más que debate entre partidarios y detractores de la acción del hostelero o del dueño del vehículo, la situación da pie a las chanzas.
El propio Soriano se limita a ironizar: «La terraza se monta sí o sí», afirma, acompañando las frase el emoji sonriente.
Otros tiran más de hipérbole para exagerar el ambiente creado. «¿Me pones una caña y un cambio de aceite?», se puede leer, o también »yo quiero en la mesa de arriba, correrá más aire, ah, y con sombrilla, porfa», y un tercero sube un vídeo del famoso cómico Mr. Bean sentado en un sillón encaramado igualmente sobre el techo de un coche, en su caso circulando por una ciudad.
Aparte del humor, otros reaccionan con críticas por los modos utilizados en este bar y sugieren llamar a la grúa u otras medidas, si está mal estacionado. Y finalmente hay quien advierte de la previsible reacción del conductor cuando regrese a por su vehículo e incluso de que pueda reclamar que le pinten toda la chapa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete