Suscribete a
ABC Premium

«No nos dejan entrar a beber agua»: el revés de una hostelera a unos clientes por publicar «reseñas sin sentido»

El creador de contenido valenciano Jesús Soriano, conocido en redes sociales como 'Soy Camarero', difunde una nueva réplica a críticas contra restaurantes en internet

Denuncian al cliente de un bar por arrancar el papel de la pared del cuarto de baño para limpiarse

El suplemento de 4,5 euros en la cuenta de un bar por el descorche del vino: «¿Es típico de alguna zona?»

«Con ese sueldo no puedes pagar este piso»: las trabas de un casero para alquilar su casa a una camarera

Imagen de archivo de un camarero en la terraza de un restaurante JUAN CARLOS SOLER

D. V.

VALENCIA

Las reseñas a bares y restaurantes las carga el diablo. Buena prueba de ello, las decenas de experiencias que comparte el influencer valenciano Jesús Soriano en su perfil 'Soy Camarero' en redes sociales. No obstante, cada vez más hosteleros han decidido emprender el camino ... de la réplica y no se cortan a la hora de dar un buen revés o 'zasca' a aquella crítica que considere absurda o sin sentido.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia