«Cuando crees que lo has visto todo en la hostelería, llega uno y arranca el papel pintado de la pared para limpiarse». El influencer valenciano Jesús Soriano ha denunciado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales un nuevo caso ... de incivismo protagonizado por el cliente de un bar.
El comensal recurrió en esta ocasión al papel decorativo de las paredes del cuarto de baño en vez del higiénico para limpiarse tras haber hecho sus necesidades fisiológicas.
En las imágenes difundidas por @soycamarero en Twitter se aprecia en que el lavabo del bar en cuestión había suficiente papel higiénico. Sin embargo, el cliente destrozó parte de la pared y dejó en el cubo de basura el papel pintado.
Denuncia la falta de modales y educación
La denuncia de Jesús Soriano se ha viralizado en las redes sociales y ha abierto el debate sobre la falta de modales y educación de muchos clientes. Al respecto, algunos profesionales de la hostelería confirman que son habituales este tipo de casos de incivismo: «A ver para cuando un hilo sobre los baños de los bares. Increible lo que nos encontramos a veces».
Por contra, otros usuarios creen que el problema pudo ser responsabilidad del propio establecimiento: «Ese rollo de papel, si se hubiera puesto en su momento, y no para la foto, a lo mejor no habría pasado... Suelo llevar siempre clínex encima para evitar situaciones desagradables, pero no todo el mundo lleva, ni tiene por qué. En un baño debe haber papel siempre».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete