Mónica Oltra vuelve a participar en un acto público emocionada al arropar a su partido en Valencia
La exvicepresidenta de la Generalitat ha sido recibida entre aplausos y ha saludado con el puño en alto a sus compañeros de Iniciativa, en la coalición Compromís
Reabren la causa contra Mónica Oltra por la gestión de los abusos de su exmarido
El Gobierno sacrifica tierras de «interés nacional» para una macroplanta solar de la desaladora de Torrevieja y así recortar trasvases
La exvicepresidenta de la Generalitat Valenciana Mónica Oltra ha vuelto a participar en un acto público este sábado por sorpresa en la asamblea de su partido, Iniciativa (uno de los integrantes de la coalición Compromís), emocionada entre aplausos y ... saludando con el puño en alto.
Ha sido en el Auditori Antonio Cabeza de Paterna (Valencia), donde la también exconsellera de Igualdad y Políticas Inclusivas ha sido ovacionada entre gritos de aclamación por los asistentes al cónclave.
A su entrada, ha sido recibida en el escenario por uno de los portavoces de Iniciativa, Alberto Ibáñez, con quien se ha fundido en un abrazo entre gritos de 'Mónica, Mónica' del público.
MÁS INFORMACIÓN
La exvicepresidenta no tenía previsto acudir dado que este sábado debía asistir a la convocatoria de un examen, pero al terminar este finalmente se ha dejado ver en la asamblea del partido, según han detallado fuentes de su entorno.
Se trata, en cualquier caso, del primer acto de partido al que acude Oltra, después de su dimisión el pasado 21 de junio de 2022 de las responsabilidades que ostentaba en el Consell y Les Corts tras su imputación en el caso del presunto encubrimiento de los abusos de su exmarido a una menor tutelada.
Sobre este caso, el titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Valencia acordó el pasado 2 de abril el sobreseimiento provisional de la causa abierta a la exvicepresidenta y sus ex altos cargos investigados al no ver delito alguno en su actuación ni un presunto encubrimiento de los abusos sexuales cometidos por su exmarido, educador social, a una menor tutelada.
Ver comentarios