Mercadona ofrece formación práctica remunerada para estos puestos, por lo que no se requiere experiencia previa. La compañía oferta empleos para la carnicería, pescadería, panadería, frutería, perfumería, así como en las cajas y para puestos de limpieza y reposición de sus lineales.
Según la información disponible en el Portal de Empleo de la empresa de capital valenciano, Mercadona ofrece dos tipos de jornada. En el caso de la completa, se trata de trabajos de cuarenta horas semanales con sueldo inicial de 1.553 euros al mes con progresión hasta los 2.102 euros de retribución.
Para la media jornada, Mercadona dispone de plazas de veinte horas la semana con salario de 777 euros al entrar a la empresa que se eleva hasta los 1.501 euros al cuarto año de permanencia. Para los contratos de quince horas semanales la nómina parte desde los 582 euros hasta los 788 euros.
Mercadona no pide a los candidatos a estos puestos experiencia, salvo en los casos de conductores de reparto, para los que solicita al menos un año con el carné de conducir en vigor.
Estas ofertas de empleo se actualizan diariamente en la página web de la compañía. Las últimas vacantes publicadas por Mercadona se encuentran en las provincias de Vizcaya, Barcelona, Baleares, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Huesca, Santa Cruz de Tenerife y Madrid.
Así se pide un empleo en Mercadona
El Portal de Empleo dispone de un buscador de ofertas laborales que permite localizar las vacantes disponibles por provincias. Toda esta información es de libre acceso. Sin embargo, para poder pedir alguno de estos trabajos resulta imprescindible acceder a la bolsa de trabajo de Mercadona.
El proceso se inscripción se realiza a través de la página web de la empresa, ya que no recoge currículums en sus tiendas ni acepta demandas de empleo por teléfono, correo electrónico o redes sociales (consulta aquí los los pasos para pedir empleo en Mercadona).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete