Mercadona dispone de su propia bolsa de trabajo a la que cualquier candidato pueda inscribirse mediante un sencillo trámite que permite optar a las últimas ofertas de empleo de la compañía que contemplan sueldos de más de 2.100 euros al mes para vacantes de personal de supermercados, preparadores de pedidos o repartidores, sin necesidad de experiencia previa en el sector de la distribución.
Mercadona recalca que «la única forma de hacernos llegar el currículum es a través de la web, inscribiéndote en aquellas ofertas que sean de tu interés. Podrás acceder a ellas a través de su Portal de Empleo. donde también está disponible un vídeo tutorial explicativo (míralo aquí).
La compañía presidida por Juan Roig recalca que «no gestionamos solicitudes de empleo a través de los siguientes canales: teléfono, correo, redes sociales o desde nuestro formulario de contacto».
Para entrar en la bolsa de trabajo de Mercadona hay que entrar en el Portal de Empleo de la página web de la empresa. La información sobre las ofertas disponibles es de libre acceso.
Cómo se pide un empleo en Mercadona por internet
Sin embargo, para poder pedir alguno de los puestos hay que registrarse previamente. Se trata de tres pasos. El primero es rellenar los datos personales y académicos. El segundo, adjuntar el currículum (se puede hacer también a través de Linkedin). El tercero pasa por cumplimentar un cuestionario.
Mercadona aporta a cada usuario de su bolsa de trabajo un perfil que, junto a la contraseña, permite pedir las ofertas de empleo a las que opte y sirve para el seguimiento de cada solicitud. De hecho, Mercadona contesta por esta vía a las peticiones. Sólo en el caso de que las características del demandante de empleo encajen con los requisitos de la oferta, la empresa concierta una entrevista de carácter presencial como último paso antes de una contratación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete