Mercadona ha superado ya los 100.000 trabajadores pero este año sigue ampliando su plantilla con nuevas ofertas laborales con contratos indefinidos o, para la inminente campaña del verano 2024, fijos discontinuos y temporales.
La compañía presidida por Juan Roig oferta empleos de repartidores con sueldo inicial de 1.553 euros al mes y progresión hasta un salario de 2.102 euros mensuales al cuarto año de permanencia en la empresa. Para alcanzar esta retribución los trabajadores deben cumplir con los objetivos marcados por Mercadona.
Estos trabajos comprenden una jornada laboral de cuarenta horas semanales distribuidas en cinco días con dos de descanso, siempre según la información suministrada por el Portal de Empleo de Mercadona, que es la única forma de pedir un puesto en la empresa. De hecho, la cadena que lidera la distribución comercial en España no recoge currículums en sus supermercados y ni atiende solicitudes por correo electrónico, redes sociales o su formulario de contacto.
Para solicitar una vacantes hay que estar registrado como usuario en su bolsa de trabajo y realiza el trámite (mira en este enlace los pasos a seguir) por vía telemática.
Las ofertas de empleo para repartidores de pedidos en Mercadona contemplan turnos rotativos y mañana y tarde así como formación remunerada por parte de la empresa. De hecho, no se requiere experiencia previa en el sector de la distribución. Eso sí, los aspirantes a estos puestos deben contar con el carné de conducir con al menos un año de antigüedad.
Mercadona ha publicado nuevas ofertas de empleos para repartidores en Canarias, País Vasco, Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana. Con todo, la empresa actualiza a diario sus vacantes en el Portal de Empleo, desde que el se puede solicitar alguno de los trabajos disponibles.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete