Ibai y El Xokas prueban una paella que «si la ve un valenciano te pega una paliza»
Los populares influencers catan diferentes tapas y platos en un bar español durante un viaje a Corea del Sur
Dos adolescentes dan una paliza a otra de 14 años a la salida de un instituto en Elche
Descubren que una tranquila casa del monte alicantino albergaba 710 plantas de marihuana: detenida la pareja de inquilinos
Ibai y El Xokas prueban comida española en Corea del Sur
Los famosos 'streamers' Ibai Llanos y El Xokas han aprovechado un viaje a Corea del Sur con motivo de las finales mundiales del videojuego League of Legends para hacer turismo por el país asiático. Entre sus actividades programadas, se encontraba catar comida típica ... y conocer cómo preparan los platos más icónicos de la cocina española, como por ejemplo, la paella, las croquetas o las patatas bravas.
Tras probar un «aceptable» pero «no ibérico» jamón, un pan con tomate «que no estaba mal» y una lasaña de chorizo, llegó a la mesa de los creadores de contenido una paella que el propio Ibai ya alertaba de lo que iba a pasar nada más verla: «Joder los valencianos, el 'hate' que está cayendo ya lo estoy notando».
«Esto lo ve un valenciano y te pega una paliza», concretaba El Xokas tras desglosar los ingredientes que llevaba el plato: marisco, gambas, almejas, tomates cherry, mejillones y calamares. «A mí no me apetece nada», se atrevió decir Ibai antes de catarla.
MÁS INFORMACIÓN
No obstante, ambos se decidieron a meter mano a la paella y a probarla con una evidente cara de desagrado. «No está tan mal, me he comido arroces peores hechos en mi casa. La gamba está muy bien pero el mejillón tiene un sabor parecido al de una colilla o tabaco de pueblo«, opina el influencer gallego.
Después de varias cucharadas, calificaban esta receta de «absoluto desastre» y esperan que »los valencianos les revienten en los comentarios de manera merecida porque es una basura y está muy asquerosa«. Le ponen ganas y buena intención pero es muy difícil hacer lo que están intentando hacer. Si ya en España no nos gustan algunas paellas», insiste Ibai.
Además de la paella, ambos 'streamers' probaron la sangría que cocina este restaurante coreano, así como huevos rotos con jamón, lomo ibérico y bolas de pulpo rebozadas. «¿Pero quién se pide eso en Corea?», se preguntan muchos de sus seguidores en redes sociales y en YouTube.
Ver comentarios