Suscribete a
ABC Premium

Una multitudinaria pelea en Íscar (Valladolid) con bates de béisbol y botellas deja dos heridos y dos detenidos

Guardia Civil y Policía tienen que intervenir tras ser alertar vecinos del municipio, que celebraba sus fiestas, al Servicio de Emergencias poco antes de las cuatro y media de esta madrugada

Un muerto y tres heridos, entre ellos una niña de cuatro años, en una salida de vía en Calzada del Coto (León)

ABC

VALLADOLID

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una pelea multitudinaria esta madrugada durante las fiestas patronales de la localidad vallisoletana de Íscar se ha saldado con dos detenidos y dos heridos con un bate de béisbol, según ha confirmado a Ep la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

La trifulca se produjo en ... un bar de Íscar, en la zona de fiesta de la localidad, minutos antes de las 4.22 horas de este domingo, cuando los servicios de emergencias recibieron el aviso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia