En el mundo de las citas por internet, hay historias para todos los gustos: desde amores de película hasta desastres dignos de un programa de televisión. Y precisamente en la televisión, en el programa de Canal Sur 'La tarde, aquí y ahora', una mujer ... contó su experiencia con las aplicaciones de citas y dejó claro que no se anda con rodeos: «Van buscando el braguetazo».
La escena fue de lo más divertida. Juan y Medio, con su humor característico, quiso profundizar un poco en la historia de la invitada, que aseguraba que muchos hombres no buscan amor, sino a alguien que les solucione la vida. «Quieren quedar», comentó él. «Claro, a tomar un café», respondió ella con naturalidad. Pero Juan le explicó al público que «el café no se limita a lo que es la tacita», soltó mientras el público se reía con la explicación del presentador.
La mujer, lejos de reírse, insistió: «Van buscando el braguetazo, de verdad, no buscan otra cosa». Y es que, según ella, lo ha intentado varias veces y el patrón se repite. Hombres que aparecen con grandes discursos románticos, pero que en realidad parecen más interesados en su cartera que en su compañía.
Juan y Medio, con su estilo bromista, le preguntó si «el braguetazo» era un bar de su pueblo, a lo que ella respondió que no, que eso lo encuentra en todas partes, y que en internet no hay otra cosa. Y cuando el presentador preguntó al público si estaban de acuerdo, la respuesta fue un sonoro «¡Siiii!», aunque él mismo bromeó diciendo que hablaban sin tener ni idea.
Lo cierto es que el tema no es nuevo. Cada vez más personas denuncian que, en las citas online, hay quien va con intenciones poco románticas y mucho más interesadas. Lo que antes se asociaba a algunos hombres buscando mujeres adineradas, ahora se ha convertido en una estrategia que no distingue género: hay quien entra en las apps no para enamorarse, sino para mejorar su situación económica.
La anécdota de esta mujer en el programa de Juan y Medio refleja un sentimiento que muchos comparten: ligar en internet se ha convertido en un juego de estrategia donde hay que estar con mil ojos para no caer en trampas. Entre fotos engañosas, perfiles falsos y declaraciones de amor exprés, encontrar una pareja de verdad se ha vuelto más complicado que nunca.
Eso sí, no todo está perdido. Siguen existiendo historias de amor que nacen en internet y terminan en finales felices. Y si no, qué mejor manera de buscar el amor que asistiendo al programa de Juan y Medio, donde se pueden encontrar historias y personas reales que nos recuerdan que el amor no se mide en la cuenta bancaria.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete