Drogas
Cinco detenidos por cultivo y tráfico de marihuana en una finca de Canillas de Aceituno
En el operativo se han incautado casi cuatro kilos de esta sustancia
P. D. A.
Cinco personas han sido detenidas por la Policía Nacional en una operación que ha permitido desmantelar una plantación de marihuana en una finca de Canillas de Aceituno.
La Comisaría Provincial informó este viernes de que en dos estancias de la finca se han ... incautado, entre otros efectos, 3.700 gramos de dicha sustancia, cinco transformadores y cinco lámparas de alta intensidad.
Las investigaciones se iniciaron en noviembre en la Comisaría de Vélez-Málaga después de que los agentes tuvieran conocimiento de que un individuo perteneciente a un grupo delictivo se estaría dedicando al tráfico de hachís.
Para averiguar la veracidad de las informaciones, se estableció un dispositivo que permitió a los agentes averiguar que el investigado y otras tres personas más estaban montando una plantación «indoor» de marihuana en el interior de la finca.
El pasado día 6, los investigadores detuvieron a uno de los investigados y a otra persona después de que los hallaran manipulando la plantación. Continuando con el operativo fueron detenidos los otros tres componentes de la red, todos por presuntos delitos contra la salud pública .
Cinco detenidos por cultivo y tráfico de marihuana en una finca de Canillas de Aceituno
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete