Una pistola Glock cuesta 6.000 euros en el mercado negro. Un fusil de asalto llega hasta los 11.000 euros. Las armas están cada vez más presentes en las calles de Andalucía y eso conlleva peligros. Ya hemos visto tiroteos en Rota. Cómo ... acribillaron una casa en Jaén con más de 30 disparos de un AK-47 y esta semana en la Costa del Sol ya ha habido cuatro tiroteos con un fallecido en Mijas.
Los narcos en las lanchas cada vez llevan más armas de guerra. Las Skorpion, unas armas automáticas de nueve milímetros ya están en las calles y contra eso hacen falta planes especiales.
Hace falta que el Ministerio de Interior dote de medios y de personal a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para para combatirlo. Si no, se acabarán convirtiendo nuestros barrios en El Bronx.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete