Es lo que ha ocurrido con los dos últimos sorteos con los que el Ayuntamiento de Úbeda trataba de incentivar el negocio local con dos premios valorados en 550 euros para gastar en tiendas de la localidad jiennense.
La iniciativa derivó en desengaño al inferirse que la fortuna de Carmen Martínez podría ser un espejismo. Se trata de la madre de la concejal socialista. Las imágenes parecen demostrar que su papeleta arrugada estaba en el puño del delegado de Comercio, José Luis Madueño, en el momento de sacar uno de los ganadores.
Si el pasado miércoles este diario publicaba el vídeo en el que se refleja el potencial enjuague de 2023, ahora es vox pópuli el correspondiente a 2022, que ha sido compartido por Gabriel Araújo, secretario general de la ANTPJI (Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos).
En este corte es igualmente manifiesta la misma jugada, con la mano que parece ir al bolsillo para coger la papeleta y que luego es la que aparece como elegida, para solivianto de la ciudadanía ubetense y del resto de miembros de la corporación municipal. Más que algo bochornoso encuentran en lo sucedido en una triste forma de enturbiar la imagen pública de la localidad. Por 550 euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete