La Guardia Civil investiga la muerte por heridas de arma blanca de un hombre de 50 años que se ha producido en la tarde de este lunes10 de marzo en la localidad granadina de Guadahortuna, un pueblo de menos de dos mil habitantes ubicado ... en la comarca de Los Montes Orientales y a 54 kilómetros de la capital.
Pocos son los datos que se manejan hasta el momento. Según fuentes de la investigación, la muerte violenta del hombre ha sido la consecuencia de una pelea entre dos familias, en la que intervinieron bastrantes personas y que se originó porque una de ellas había denunciado días atrás a la otra por una supuesta agresión machista.
Los hechos han ocurrido en torno a las doce del mediodía y el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada para que le sea practicada la autopsia, con el objetivo de que sean aclaradas las circunstancias de su muerte.
En paralelo, agentes del Instituto Armado también trabajan para esclarecer los hechos. En torno a las nueve de la noche, ha informado de que ya se habían producido tres detenciones: la del hombre que había sido denunciado por una presunta agresión machista y la de los padres de éste .
La investigación apunta a la posibilidad de que las dos familias enfrentadas en la pelea tuvieran relación de parentesco entre ellas y que el autor de las heridas fuera el suegro del hombre que ha muerto, aunque este dato no ha sido oficialmente confirmado por la Guardia Civil, que sin embargo sí indica que los tres detenidos son familiares entre sí.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete