Intenta impedir que roben a una mujer en una calle de Granada y casi le cortan la mano de un machetazo
El hombre, de 31 años, fue agredido tras una pelea en la calle Gran Capitán, en pleno centro, y permanece hospitalizado
La Policía Nacional no ha confirmado aún si se han producido detenciones
Hospital del PTS de Granada, donde fue trasladado el herido
Un hombre de 31 años ha estado a punto de perder una mano tras sufrir un machetazo en el transcurso de una pelea en el centro de Granada. El herido permanece hospitalizado y por el momento la Policía Nacional no ha aclarado ... si se han producido detenciones relacionadas con el suceso.
Los hechos, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias 112, se produjeron a las 6,25 de la madrugada del 30 de junio al 1 de julio. Esas mismas fuentes aseguran que en ese momento se inició una pelea en la puerta de una discoteca. El nombre del local no ha sido revelado pero está muy cerca del centro de salud de la calle Gran Capitán.
El motivo de la pelea, según ha adelantado 'Ideal', fue que el hombre salió en defensa de una mujer a la que estaban intentando robar. Tras un breve forcejeo, se dio cuenta de que su mano sangraba. Del presunto autor de los hechos no ha trascendido por el momento ningún dato. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
El herido se trasladó al mencionado centro de salud, desde donde posteriormente fue derivado al hospital del Parque Tecnológico de la Salud, en Granada. Desde el 112 inciden en que la mano «casi» le tuvo que ser amputada, aunque fuentes hospitalarias precisan que ha sido operado y ha pasado a observación.
Durante los últimos años, vecinos de la zona se han quejado de manera insistente por la situación de inseguridad que padecen. El principal foco, denuncian, está en la Plaza de los Lobos, a escasos metros del lugar donde ahora ha ocurrido el suceso.
Ver comentarios