El Córdoba logró este sábado su cuarto triunfo -pleno de victorias- en el Arcángel ante el Rayo Majadahonda. El gol, en el minuto 85, con el que selló el triunfo, porque hasta entonces iba 1-0, fue una auténtica obra de arte.
Durante prácticamente un minuto, el conjunto blanquiverde movió el balón a su antojo para intentar superar la presión alta de su rival, que buscaba el tanto del empate. Los de Germán Crespo, siguiendo su estilo, arriesgaron.
El cuadro de Germán Crespo consigue su cuarta victoria consecutiva tras un partido muy completo
Fue una jugada de 16 toques en la que el portero del Córdoba, Carlos Marín, llegó a tocar tres veces la pelota. Fue un ejercicio de paciencia y dominio del esférico que acabó llegando a Calderón que dio el pase de la muerte a Simo, que marcó.
No hay mejor manera de cerrar un partido !! No, no es el mismo de la semana pasada. IMPRESIONANTE lo de estos jugadores. 👏👏👏 +3 y 12 de 12. Trabajar para seguir creciendo. 💚⚽️💪 pic.twitter.com/dcN78EGanf
El técnico blanquiverde en su cuenta de Twitter colgó un vídeo del segundo gol y aseguraba que «no hay mejor manera de cerrar un partido!!«. »IMPRESIONANTE lo de estos jugadores«, afirmaba usando las mayúsculas que se emplean en las redes sociales para destacar un mensaje.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete