Y el delegado del Gobierno andaluz en Córdoba, Adolfo Molina, se arrancó con la guitarra. El alto responsable de la Junta de Andalucía visitaba este martes el centro de participación activa para mayores de la avenida de Cádiz, en el Sector Sur ... de Córdoba, y se encontró con un grupo de usuarios que cantaban a coro.
El nuevo delegado del Gobierno explica que la provincia nunca ha tenido una representación tan amplia entre los altos cargos
De repente, Molina cogió una guitarra y empezó a tocar y cantar junto a una señora el pasodoble 'La morena de mi copla' dedicado a Julio Romero de Torres. Durante unos minutos, el dirigente del PP, a la sazón su presidente en Córdoba, compartió cante y toque con los presentes que asistían algo atónitos al desparpajo y buen hacer con las seis cuerdas del político egabrense, ducho en el arte guitarrero.
Del momento dio cuenta el propio Adolfo Molina en su cuenta de Instagram con un video que inmortalizó un momento poco habitual entre políticos y administrados. Molina había convocado a los medios para hablar de inversiones de la Junta de Andalucía en este tipo de centros que permite el entretenimiento activo y el ocio de los más mayores a lo largo del día.
Acabada la comparecencia, tuvo oportunidad de recordar sus años de juventud y paso por la tuna, donde el responsable popular, un gran aficionado a la música, manejaba varios instrumentos y ejercía de solista. El momento musical se cerró con una cerrada ovación y felicitaciones para el delegado del Gobierno andaluz.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete