El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado en la sesión de este martes 30 de agosto el nombramiento de quien será el representante del Ejecutivo de Juanma Moreno en Córdoba. Se trata de Adolfo Molina, actual presidente provincial del PP.
La toma de posesión del cargo se ha producido en la tarde de este mismo martes 30 de agosto, en el Palacio de San Telmo, en presencia del presidente de la Junta, Juanma Moreno, y junto a los demás delegados provinciales.
Molina sustituirá en el cargo durante los próximos cuatro años a María Jesús Botella, que desde la campaña electoral del pasado 19-J había entrado como delegada del Gobierno por Antonio Repullo, quien a su vez resultó elegido como parlamentario andaluz.
También había obtenido ese mismo cargo el propio Adolfo Molina, presente en las listas autonómicas del PP por Córdoba. Ahora deberá dejar su escaño parlamentario para dedicarse por completo a las tareas de representación del Gobierno de Juanma Moreno en Córdoba.
Al avanzar las listas electorales, la persona que sustituirá a Adolfo Molina en el Parlamento Andaluz será Verónica Martos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete