Suscríbete a
ABC Premium

tribunales

Apuñalamiento en la calle Cinco Caballeros: «Estaba dentro del piso con el apuñalado e hizo una videollamada a los amigos»

El detenido ha ingresado en prisión provisional tras prestar declaración ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba

Herido muy grave un hombre apuñalado en una vivienda del barrio de Sagunto de Córdoba

Bloque en el que ocurrieron los hechos la pasada noche en la calle Cinco Caballeros abc
Pilar García-Baquero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«El trasiego de maleantes que pasaba la noche allí y venían del parque era constante desde que llegó este muchacho al bloque, -a un piso de su familia que ya era del banco- y sabíamos que algo de esto podría pasar cualquier día». De ... este modo, los propietarios de este bloque en el zaguán del número 12 de Cinco Caballeros en la barrio de Sagunto donde apareció ayer un hombre de unos treinta y tantos años apuñalado y malherido explicaban a ABC qué había podido ocurrir en el interior de este piso.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia