El corte de tráfico de la A-4 se produjo en la localidad de El Arrecife en el término municipal de La Carlota. En este caso, la vía cortada fue el sentido creciente de la autovía, es decir, en el tránsito desde Córdoba hacia Sevilla y Cádiz.
La vía estuvo interrumpida al tráfico desde las 18.13 horas, según detalla la Dirección General de Tráfico, por una manifestación, es decir, por una cuestión de orden público. Los tractores de agricultores y ganaderos trataron de colapsar el destino a Sevilla. El punto del corte era el kilómetro 428.
Además, los empresarios del campo también han conseguido paralizar por completo la N-432 que une Granada con Badajoz y atraviesa toda la provincia de Córdoba. En este caso, el corte se ha producido entre Baena y Castro del Río en los dos sentidos de la carretera nacional, tanto dirección a Córdoba como en rumbo a Granada.
La vía ha estado cortada durante más de dos horas, desde las 16.20 horas hasta poco poco después de las 19.00 horas, según ha detallado la Dirección General de Tráfico. El punto de tapón de la vía se ha producido en el Adalid, en el kilómetro 325 de la N-432.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete