La fórmula de la vacunación sin cita previa de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía contra el coronavirus también llega a Córdoba como método para impulsar el proceso de inmunización de la población antes de ... que finalice el verano.
El Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir ha anunciado este sábado 3 de julio por la tarde en su perfil oficial de Twitter que ha abierto un proceso de vacunación sin cita previa para el próximo martes 6 de julio , que se desarrollará entre las 9.00 y las 14.00 horas en el «vacunódromo» del Palacio Municipal de los Deportes Vista Alegre .
🚨🚨IMPORTANTE🚨🚨
💉💉Si naciste entre los años 1952 y 1981, puedes acercarte al Pabellón Vista Alegre, para vacunarte SIN CITA PREVIA. 🦠🦠
— Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir (@SaludAPCordoba) July 3, 2021
El llamamiento de Salud está dirigido a las personas que residan en estos distritos y que tengan una edad comprendida entre 40 y 69 años. Es decir, para los ciudadanos que hayan nacido entre el año 1981 y 1952 .
El número de vacunas que se inocularán serán 1.200 , según detalla el anuncio del Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir. Además, será la vacuna de Jasen , que es monodosis. Es decir, que basta con un pinchazo para conseguir la inmunidad en unos días.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete