El grupo parroquial del Cautivo y Victoria escribió el sábado otra tarde para recordar en su andadura, con el rezo del rosario por las calles de su barrio, el Parque Azahara, junto a la Virgen.
A la participación de más un centenar de fieles y devotos en el cortejo (el año con mayor cifra hasta el momento) se sumaron representaciones de las hermandades de los Dolores, el Rescatado, el Redil de la Divina Pastora, y Juan José Romero Coleto, párroco de Nuestra Señora de Belén.
El quinteto Gregis Mater, ante la Virgen
Grupo Victoria
La Virgen lució flores blancas con rosas en jarras, claveles, lisiantum, gladiolos, alhelíes y paniculata. El grupo parroquial estrenó un nuevo juego de varas plateadas, obra de Manuel Aguilera Orfebre.
Presentan un medallón central con el anagrama de la Virgen al que flanquean un par de palmas de la Victoria. Todo va rematado por una corona, símbolo de la Realeza de María, y una cinta lleva la inscripción Victoria.
Antonio Labrador realizará la imagen del Señor titular del grupo parroquial María Santísima de la Victoria, en el Parque Azahara
Dichas varas se unen al broche de plata regalado por el coro rociero Amigos de Azahara y la peana plateada, que se estrenó en el besamanos, realizada por el mismo orfebre.
Vestida por Antonio Villar, llevó su manto de terciopelo azul, saya roja bordada y tocado a tablas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete