El Hotel Los Patios, en Cardenal Herrero, 14, tiene algunas habitaciones desde las que se pueden contemplar los cortejos, y suelen estar entre las más solicitadas por esta razón en este periodo del año.
También el Hotel Eurostars Conquistador, situado en la calle Magistral González Francés, 15-17, ofrece habitaciones dobles superiores que tienen un pequeño balcón en la primera planta, y en otros casos, en la segunda planta ventanales grandes que permiten verlas.
Justo en esa calle son muy numerosas las cofradías que están saliendo de la carrera oficial en la Mezquita-Catedral y se disponen a regresar a sus distintas sedes.
En el número 3 de la calle Torrijos, uno de los lugares donde más abonados hay en los palcos y sillas oficiales de abono, en plena carrera oficial, el Hotel Eurostars Maimónides dispone de habitaciones dobles, con ventanas, como una opción para seguir las procesiones sin bullas.
En el Centro urbano de la ciudad también destaca el NH Córdoba Califa, en la calle Lope de Hoces. No todas sus estancias tienen balcones, pero sí ventanas por las que poder divisar las procesiones de las hermandades de la Sentencia y el Vía Crucis (Lunes Santo), la Santa Faz (el Martes Santo), el Perdón y la Paz (Miércoles Santo), y los Dolores (Viernes Santo), entre ellas.
Así mismo, el Eurostars Patios de Córdoba, en la calle Diario de Córdoba, 13 resulta un enclave óptimo, en sus terrazas y balcones, para ser testigos de la bajada a carrera oficial de numerosas cofradías o bien en su camino de regreso a sus iglesias: el Huerto, la Merced, la Estrella, el Císter, el Prendimiento y la Caridad, son sólo algunos ejemplos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete