La carrera oficial comenzará a las 19.00 horas en la calle Alcaide y finalizará en la intersección de El Peso con calle El Agua. Estará acotada con vallas y transcurrirá por calle Las Torres, Plaza Nueva (lateral y centro) y El Peso.
De las 1.853 sillas disponibles en la carrera oficial quedan todavía algunas libres a la venta en los diez sectores habilitados, según la consulta efectuada por ABC este domingo en la plataforma de venta on line de entradas, en este enlace.
De este modo aún se pueden adquirir 409 localidades repartidas en las diez zonas dispuestas, cuyo precios oscila entre los 9 y los 14 euros, que se destinarán a Cáritas Lucena. La venta comenzó el pasado 9 de julio.
Esta celebración histórica para el municipio se vive como una oportunidad para mostrar cómo es la Semana Santa de Lucena y su patrimonio cofrade.
El próximo sábado saldrán a las calles 18 imágenes, entre Cristos, Vírgenes y pasos de misterio pertenecientes a las 17 cofradías de la localidad, y la Magna Pasionista que será presidida por María Santísima de Araceli, Patrona de Lucena y del campo andaluz.
El cortejo mantendrá un orden cronológico de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor y será una muestra sin precedentes del patrimonio devocional y artístico lucentino, con imágenes que abarcan desde el siglo XVI hasta la actualidad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete