Las temperaturas mínimas suben hasta los 13 grados y la máxima se mantiene en 17 grados. La velocidad del viento se modera con respecto a las rachas registradas el Miércoles Santo y no pasará de los 31 kilómetros por hora.
A las cinco de la tarde deberá salir la Caridad desde San Francisco y diez minutos después, la cofradía del Caído desde la nave de los pasos en la Cuesta de San Cayetano.
Desde la iglesia hospital de Jesús Nazareno la hermandad del mismo nombre partirá, si el tiempo, lo permite, a las 17.20. Hasta las 18.15 no sale la Sagrada Cena. Las Angustias tendrá para decidirse hasta las 19.00 horas y el Cristo de Gracia, hasta las 19.05, la hora en la que deberá salir de los Trinitarios.
Las procesiones del Caído, Cena, Angustias y Cristo de Gracia se adentran en las primeras horas de la Madrugada, por lo que también tienen que tener presente que la amenaza sigue.
El cielo también se lo pondrá difícil a la cofradía de la Madrugada: en esta franja horaria realiza su estación de penitencia a la Catedral la hermandad de la Buena Muerte desde San Hipólito, y los pronósticos le dan lluvia escasa. Se esperan precipitaciones entre las 00.00 del Jueves Santo y las 5.30 del Viernes Santo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete