SORTEO

El primer premio de la Lotería Nacional cae en El Carpio y en Peñarroya

El número 40.557, dotado con 300.000 euros al número, se ha vendido también en Toledo, Sevilla y Barcelona

El segundo premio de la Primitiva toca en la avenida de Barcelona de Córdoba

El primer premio de la Lotería Nacional y la Bonoloto le sonríen a Córdoba

Una mujer en un despacho de Lotería ABC

R. A.

Córdoba

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves ha caído por partida doble en la provincia de Córdoba.

El número 40.557, dotado con 300.000 euros ha sido vendido en El Carpio y en Peñarroya- ... Pueblonuevo.

Así, en la primera de estas dos localidades ha sido el despacho situado en la plaza de la Constitución el que ha consignado el boleto, mientras que el municipio del Guadiato se ha sellado en la calle Protección Civil.

El primer premio ha estado muy repartido, de forma que también ha tocado en localidades como Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Sevilla, Valencia y Barcelona.

Ver comentarios