Suscríbete a
ABC Premium

SORTEOS

El primer premio de la Lotería Nacional y la Bonoloto le sonríen a Córdoba

La administración situada en el número 13 ha sido quien ha vendido el número 29.236, primer premio de la Lotería Nacional

El primer premio de la Lotería Nacional toca en Cabra con 600.000 euros al número

El primer premio de la Lotería Nacional cae en la plaza del mediodóia del Sector Sur

Una mujer en el mostrador de una administración ABC

S. L.

Córdoba

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Administración de Loterías situada en el número 13 de la avenida de Las Ollerías de Córdoba ha vendido participaciones del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al número 29.236.

La suerte ha sonreído ... por dos veces a Córdoba este jueves, ya que uno de los tres acertantes de un segundo premio de la Bonoloto ha sido cordobés: el concreto, la Administración número situada en el número 2 de la calle Eduardo Lucena ha expedido un billete del sorteo, en el que ha resultado ganadora la combinación 16-19-05-30-39-48 con el complementario 29 y el reintegro 9.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia